Términos y Condiciones | Apertura de Lista


1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APERTURA DE UNA LISTA DE NACIMIENTO.

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") regulan las pautas y condiciones del uso del servicio de apertura de Listas de Nacimiento dispuestos por Baby Coming.

2. SOLICITUD DE SERVICIO.

2.1. Los PADRES, solicitan a BABY COMING, C.U.I.T. 27-31208743-5, y esta acepta la prestación del Servicio de LISTA DE NACIMIENTO de Nacimiento (el "SERVICIO")

3. LISTA DE NACIMIENTO.

3.1. Los PADRES deberán seleccionar los PRODUCTOS DEL CATALÓGO del sitio web que deseen integrar a su LISTA DE NACIMIENTO. Una vez seleccionados los mismos, y publicada la LISTA DE NACIMIENTO, la misma no podrá ser modificada por los PADRES, no podrán incorporarse nuevos productos ni quitar los seleccionados.
Sin perjuicio de lo manifestado anteriormente, los PADRES podrán acceder a todos los productos de las marcas adheridas a BABY COMING disponibles al momento de utilizar su crédito acumulado. Los productos publicados en la LISTA DE NACIMIENTO representarán una selección a los efectos de recibir regalos únicamente.

3.2. BABY COMING procederá a publicar la LISTA DE NACIMIENTO en el sitio web www.babycoming.com.ar (el "SITIO WEB"), a nombre de los PADRES (la "LISTA DE NACIMIENTO") dentro de las 48 horas hábiles de haber aceptado los presentes términos y condiciones.

3.3. Los PADRES podrán acceder a la información sobre la LISTA DE NACIMIENTO en el SITIO WEB, utilizando el nombre de usuario y contraseña seleccionados.

3.4. En el caso que un tercero abra una LISTA DE NACIMIENTO a favor de los PADRES, BABY COMING se contactará con ellos para confirmar la apertura de la LISTA DE NACIMIENTO y para acepten los presentes términos y condiciones.

4. RECEPCIÓN DE REGALOS. EL CREDITO DE BABY COMING.

4.1. A fin de prestar el SERVICIO, BABY COMING ha elaborado un catálogo de productos y servicios (el "CATÁLOGO"), compuesto por un Listado de Marcas Adheridos a BABY COMING (las "MARCAS ADHERIDAS"), y el detalle y los precios de algunos de sus PRODUCOS y/o SERVICIOS más representativos (los "PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CATÁLOGO").

4.2. Las personas que deseen efectuar un regalo a los PADRES, deberán seleccionar un PRODUCTO de la LISTA DE NACIMIENTO de los PADRES, debiendo transferir a BABY COMING, a través de los medios de pago habilitados a tal efecto, una suma de dinero equivalente al precio del PRODUCTO seleccionado (un "REGALO"), y autorizando a BABY COMING a transferir dicho dinero a los PADRES.

4.3. Los REGALOS recibidos serán considerados un crédito de dinero a favor de los PADRES (el "CRÉDITO BABY COMING"), y no una oferta de venta.

4.4. Los PRODUCTOS y/o SERVICIOS DEL CATÁLOGO constituyen únicamente una muestra representativa. Los Precios detallados en el CATÁLOGO no podrán ser considerados una Oferta de Venta, ni podrán ser considerados como Precio de Venta. BABY COMING no garantiza que el LOCAL conserve dentro de su stock los productos expuestos en el CATALOGO.

4.5. La transferencia de dinero de los participantes del regalo a BABY COMING no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar a dicho dinero el destino que requieran los PADRES.

5. CIERRE DE LA LISTA DE NACIMIENTO.

5.1. La entrega del CRÉDITO BABY COMING se efectivizará una vez cerrada la lista en forma definitiva.

5.2. Una vez cerrada la LISTA DE NACIMIENTO, los PADRES no podrán recibir más regalos.

6. ENTREGA Y USO DEL CRÉDITO BABY COMING.

Los PADRES podrán disponer del CREDITO BABY COMING de la siguiente manera:

A) Comprando productos en las MARCAS ADHERIDAS:

6.1. Para toda compra en las MARCAS ADHERIDAS los PADRES deberán contactarse previamente con BABY COMING, por mail a hola@babycoming.com.ar o por teléfono al 156-782-8458, detallando los productos seleccionados y/o el monto de dinero que utilizarán en cada MARCA ADHERIDA.

En algunos casos será necesario consultar previamente la disponibilidad de los productos seleccionados y/o solicitar presupuesto de los mismos a las MARCAS ADHERIDAS.

6.2. Compra con CRÉDITO BABY COMING: Exclusiva para aquellos PADRES que tengan saldo a su favor en BABY COMING.

6.2.1. Los PADRES, para poder comprar con CRÉDITO BABY COMING, deberán tener saldo a su favor en su cuenta que sea suficiente para afrontar la/s compra/s del/los producto/s de que se trate/n. De no contar con saldo suficiente el LOCAL, no procederá a la venta por este medio debiendo ofrecer a los PADRES la opción de compra "7.- Sin
CRÉDITO BABY COMING".

6.2.2. La compra realizada implica la automática deducción del CREDITO BABY COMING por el monto del/los producto/s adquirido/s.

6.2.3. El uso del sistema de compra de productos descripto con CREDITO BABY COMING en las MARCAS ADHERIDAS implica la aceptación de los PADRES de que BABY COMING pague el importe de la compra de los productos con el CREDITO BABY COMING que los mismos detentan en ésta última.

B) Retirar el CRÉDITO BABY COMING acumulado en EFECTIVO en forma parcial o total:

6.3. BABY COMING podrá entregar a los PADRES el CRÉDITO BABY COMING en efectivo en forma parcial o total, previo descuento de una comisión (ver punto 6.3.1) sobre el monto solicitado. La entrega del CRÉDITO BABY COMING será realizada, una vez solicitada por los PADRES, mediante transferencia o depósito en la cuenta bancaria designada por los PADRES. Las transferencias de crédito BABY COMING se realizarán los días martes y jueves, que podrá ser solicitada hasta las 18:00hs. del día anterior, y demorarán 72 hs. en acreditarse.

6.3.1 Tabla de Comisiones por retiro en efectivo:

7. COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN MARCAS ADHERIDAS SIN CRÉDITO BABY COMING.

7.1. Compra sin CRÉDITO BABY COMING: Para el caso de que los PADRES no detenten saldo o el saldo sea insuficiente en BABY COMING o detentando saldo no deseen utilizar el mismo, los PADRES podrán optar por comprar de manera tradicional en el LOCAL (sin CRÉDITO BABY COMING). Se deja constancia que el único obligado al pago en la presente operatoria son los PADRES, no asumiendo BABY COMING crédito ni obligación alguna frente al LOCAL o a los PADRES.

7.2. En el caso de los servicios para BABY SHOWER, BABY DECO y BABY MOON incluidos en el listado de OTROS SERVICIOS, deberá solicitarse cotización de los mismos, accediendo a los beneficios publicados -si los hubiere- en el sitio web al momento de su contratación.

7.3. Las MARCAS ADHERIDAS son aquellos que figuran en el listado del SITIO WEB, el cual podrá ser modificado por BABY COMING en todo momento y a su sola discreción.

7.4. Los descuentos publicados el sitio web que estuvieran vigentes al momento de la compra no serán acumulables con otras promociones que el LOCAL ADHERIDO tenga vigentes en el momento de la compra.

8. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

8.1. La propiedad de los PRODUCTOS que los PADRES adquieran en las MARCAS ADHERIDAS se transmitirá directamente a los PADRES. BABY COMING no se hace responsable en ningún momento por custodia y guarda de los PRODUCTOS adquiridos por los PADRES, ni por su pérdida y/o destrucción total o parcial sea por causa de robo, hurto, incendio o cualquier daño ocasionado a los mismos.

8.2. BABY COMING no garantiza la calidad de los PRODUCTOS vendidos por el LOCAL, ni que los mismos se encuentran aprobados por las autoridades competentes. Así como las condiciones del transporte y la entrega de los PRODUCTOS, lo que será acordado entre el LOCAL y los PADRES, sin intervención ni responsabilidad alguna de BABY COMING. En consecuencia, BABY COMING no atenderá quejas, reclamos o pedidos de aclaraciones de los PADRES relacionados con los PRODUCTOS.

9. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución, será dirimida por ante la Justicia ordinario en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aceptar los términos y condiciones