BabyComing Bienvenido

Locales Adheridos
Tiny Love

Marca: Tiny Love
Empresa dedicada al desarrollo de juguetes que nutren y estimulan las habilidades y sentidos del bebé durante sus primeros años de vida.

Descripción: Tiny Love, reconocida empresa internacional presente en más de 60  países alrededor del mundo, desarrolla juguetes que nutren y estimulan las habilidades y sentidos del bebé durante sus primeros años de vida.

Tiny Love trabaja con un equipo interdisciplinario de especialistas compuesto por psicólogos, expertos en desarrollo infantil, dis  eñadores,  especialistas en seguridad y grupos de padres con el objetivo de detectar los últimos descubrimientos en el desarrollo del bebé y convertirlos en juguetes atractivos e interactivos que cultiven las habilidades y nutran los sentidos del bebe.
Cada uno de los productos de la línea ha sido diseñado y fabricado bajo los más estrictos Standard de seguridad Internacionales de América y Europa. 
Como reconocimiento a la calidad, la excelencia y la innovación, Tiny Love ha recibido los más prestigiosos premios internacionales de la industria del juguete.

 

Datos de contacto:
Consultas: hola@babycoming.com.ar
Web: www.kiddy-ar.com.ar

Info de Envíos / Entregas:
Envíos a todo el país (OCA)
Servicio de mensajería dentro de CABA y Provincia de Buenos Aires (hasta 30km)