BabyComing Bienvenido

Locales Adheridos
Kindermusik

Marca: Kindermusik
Clases de música y movimiento en inglés para mamás y bebés.

Descripción: Kindermusik es el programa de música y movimiento para chicos número uno del mundo. Niños y bebés aprenden por medio de actividades auditivas, juegos, canto y baile. La música es el eje central.
 
Investigaciones han demostrado que el uso de la música en los pequeños, promueve conexiones neuronales que repercuten en todas las áreas del desarrollo infantil (cognitivo, motor, del lenguaje, emocional y social), debido a la presentación de diferentes estilos musicales a partir de actividades guiadas y enfocadas a su edad. Nuestras clases de música y movimiento ofrecen actividades basadas en la investigación que estimulan el crecimiento de la mente y el cuerpo de tu hijo.
 
Combinando más de 80 años de tradición en la enseñanza de inglés del Instituto Cambridge con más de 30 años de los mejores métodos pedagógicos para enseñar música de Kindermusik, este ofrecemos las siguientes clases para bebés:
 
Village (4 a 12 meses)
Sing & Play (12 a 36 meses)
 
Hacer de la música algo cotidiano en la vida de tu hijo mejora su habilidad para moverse, pensar, crear, aprender a tocar un instrumento y aprender idiomas.  Miles de estudios lo prueban.  Ésta es tu oportunidad de comprobar por qué el 99% de los padres Kindermusik recomienda el programa a otros padres.

Datos de contacto:
Consultas: hola@babycoming.com.ar