BabyComing Bienvenido

Volver a la tienda BlanqueríaIndumentariaSeguridad Bolsas para dormir de micropolar

Características

Marca Lorenza Básicos

Categoría: Blanquería, Indumentaria, Seguridad

Sub Categoría: *LOS MÁS VENDIDOS*, Sábanas | Acolchados | Bolsas de dormir

Descripción:

La Bolsita de Dormir permite que tu bebé duerma más abrigado y seguro.  Se utiliza sobre la ropa de dormir habitual y reemplaza el uso de la sábana superior y mantas que pueden llegar a cubrir la cara del bebé e interferir con su respiración. Su uso es muy recomendado por diversas organizaciones en países como Estados Unidos, ya que se ha comprobado que el uso de sábanas y mantas en la cuna puede tapar la boca o la nariz bel bebé causando la peligrosa inhalación de dióxido de carbono.
La Bolsita de Dormir se coloca muy fácilmente con un único cierre frontal que se abre desde abajo para facilitar el cambio del pañal cuando el bebé está dormido sin necesidad de sacar la Bolsa de Dormir. Se pone como un chaleco y el torso y piernas del bebé quedan por dentro bien abrigadas, sólo su cabecita y brazos quedan por fuera. 
Su amplio tamaño en la parte inferior permite que el bebé mueva sus piernas libremente pero sin destaparse mientras duerme, aún cuando patea, manteniendo su temperatura corporal constante todo el tiempo.
Están confeccionadas con el más suave micropolar para que brinden abrigo sin ser pesadas. 
El diseño es celeste o rosa liso con un delicado vivo blanco en el frente, para que no interfiera con el estampado del pijama de tu bebé. También pensamos en eso!
TALLES
Talle S para bebés de 0 a 6 meses, hasta 65 cms de altura.
Talle M para bebés de 6 a 18 meses, hasta 85 cms de altura. 
IMPORTANTE
Recomendamos el uso de la Bolsita de Dormir desde el nacimiento hasta que el bebé camine o pueda bajarse solo de su cuna.

Precio
$320.00
Cantidad
Color
Talle
Agregar al Carrito