BabyComing Bienvenido

Otros Servicios Baby Deco

Te damos la oportunidad de que inviertas el crédito de tus regalos en Apatheia, dos diseñadoras de interiores apasionadas por lo que hacen,

con propuestas e ideas originales para preparar los espacios para la llegada tu bebé, como pueden ser el cuarto y el playroom.


Apatheia te propone armar un Proyecto Integral de Diseño de Interiores para:

  • Aprovechar de la mejor manera los espacios de tu casa.
  • Encargar productos a medida como chichoneras, cortinas, almohadones, etc.
  • Remodelar espacios de tu casa.

Accedé también a descuentos exclusivos por tener Lista en Baby Coming! Consultanos las promos vigentes.


"El máximo objetivo del hombre es la Apatheia: la armonía interior, la paz del alma, la libertad de las pasiones, la pureza del corazón, el estar penetrado por el amor de Dios. La Apatheia es el estado de salud del alma". Entre charlas y sueños de concretar su proyecto, Rosario Carneiro y Josefina Davel, dos jóvenes diseñadoras de interiores y amigas, hicieron de este concepto su propio negocio: Apatheia. Con el incentivo y la inspiración de sus madres, empezaron comprando un par de géneros y, acto seguido, ¡se lanzaron a crear!

Apuntan a la mujer, a la que disfruta de que su casa tenga alma y armonía. Buscan el equilibrio y los espacios encantados, llenos de frescura y alegría. Juegan con texturas, estampados, colores, puntillas, tachas y terminaciones que logran una impronta especial en todos los elementos que dan vida a un hogar. Hacen producciones que logran generar ambientes muy "Apatheia", con la calidez y el detalle de lo femenino, y un sello propio que promete marcar un nuevo estilo. Apatheia es la fusión perfecta entre lo vintage y lo contemporáneo, lo práctico y lo decorativo" Apatheia.


Para asesoramiento, presupuestos y consultas contáctenos a hola@babycoming.com.ar