BabyComing Bienvenido

Otros Servicios Baby Shower

Los primeros recuerdos de tu bebe pueden empezar con una celebración. El Baby Shower es el festejo de la bienvenida de tu hijo, el que puede ser organizado por los mismos padres o incluso por amigos/familiares. Baby Coming quiere acompañarte para que puedas tener una fiesta perfecta. Es importante que sea una tarde para compartir, jugar y disfrutar de tu panza. El Baby Shower es la excusa perfecta para divertirte con todas las expectativas de tu bebe!

A continuación te ofrecemos distintas opciones que podes contratar individualmente o incluso, armar el combo que más se ajuste a tus necesidades!


Tere W. Catering.

Sumale a tu Baby Shower la más rica pastelería: Pop Cakes, Cup Cakes, Muffins, Tortas, brownies y mucho más. Hacé que tu evento sea especial, de calidad y sorprendé a tus invitados!


Lovely Party "Candy Bar"

Sumale a tu Baby Shower la más rica pastelería: Pop Cakes, Cup Cakes, Muffins, Tortas, brownies y mucho más. Hacé que tu evento sea especial, de calidad y sorprendé a tus invitados!


Deco con Apatheia.

Asegurate que tu Baby Shower tenga la mejor decoración pero sobre todo que sea a tu medida. Las chicas de Apatheia se encargan de preparar todo para que el evento sea como siempre lo imaginaste.


Las tortas del 5to A

Para un Baby Shower super original, o simplemente para homenajear la llegada del bebé, podes encargar una de nuestras chocotortas con diseño personalizado. Es ideal tanto para tu evento como para regalárselo a tu amiga.


Fotografía

En todos los eventos sociales siempre hay alguien que tiene que ocuparse de sacar las fotos perdiéndose de disfrutar el momento. Por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de ese evento único pero teniendo las mejores imágenes de recuerdo.


Para asesoramiento, presupuestos y consultas contáctenos a hola@babycoming.com.ar