BabyComing Bienvenido

Términos y Condiciones Generales

1. Términos y condiciones y su aceptación

1.1. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones")

2. Solicitud de servicio.

2.1. Los PADRES, solicitan a BABY COMING, C.U.I.T. 27-31208743-5, con domicilio en M.T. de Alvear 2486, Piso 4 "B" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ("BABY COMING), y esta acepta la prestación del Servicio de Lista de Regalos de Nacimiento (el "SERVICIO")

3. Lista de regalos.

3.1. Los PADRES deberán seleccionar los PRODUCTOS DEL CATALÓGO del sitio web que deseen integrar a su LISTA DE REGALOS. Una vez seleccionados los mismos, y publicada la LISTA DE REGALOS, la misma no podrá ser modificada por los PADRES, no podrán incorporarse nuevos productos ni quitar los seleccionados.

3.2. BABY COMING procederá a publicar la LISTA DE REGALOS en el sitio www.babycoming.com.ar (el "SITIO WEB"), a nombre de los PADRES (la "LISTA DE REGALOS") dentro de las 48 horas hábiles de haber aceptado las presentes bases y condiciones.

3.3. Los PADRES podrán acceder a la información sobre la LISTA DE REGALOS en la página de internet de BABY COMING ubicada en el sitio web, utilizando el nombre de usuario y contraseña previamente creado.

4. Recepción de regalos. El credito de baby coming.

4.1. A fin de prestar el SERVICIO, BABY COMING ha elaborado un catálogo de productos y servicios (el "CATÁLOGO"), compuesto por un Listado de Locales Adheridos a BABY COMING (los "LOCALES ADHERIDOS"), y el detalle y los precios de algunos de sus PRODUCOS y/o SERVICIOS más representativos (los "PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CATÁLOGO").

4.2. Las personas que deseen efectuar un regalo a los PADRES, deberán seleccionar un PRODUCTO de la LISTA DE REGALOS seleccionada por los PADRES, debiendo transferir a BABY COMING, a través de los medios de pago habilitados al efecto, una suma de dinero equivalente al precio del PRODUCTO de la LISTA DE REGALOS de los PADRES (un "REGALO"), y autorizando a BABY COMING a transferir dicho dinero a los PADRES.

4.3. Los REGALOS recibidos serán considerados un crédito de dinero a favor de los PADRES (el "CRÉDITO BABY COMING").

4.4. Los PRODUCTOS y/o SERVICIOS DEL CATÁLOGO constituyen únicamente una muestra representativa. Los Precios detallados en el CATÁLOGO no podrán ser considerados una Oferta de Venta, ni podrán ser considerados como Precio de Venta. BABY COMING no garantiza que el LOCAL conserve dentro de su stock los productos expuestos en el CATALOGO.

4.5. La transferencia de dinero de los participantes del regalo a BABY COMING no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar dicho dinero el destino que requieran los PADRES.

5. Cierre de la lista de regalos

5.1. La entrega del CRÉDITO BABY COMING se efectivizará una vez cerrada la lista en forma definitiva.

5.2. Una vez cerrada la LISTA DE REGALOS, los PADRES no podrán recibir más regalos.

6. Entrega y uso del crédito baby coming.

Los PADRES podrán disponer del CREDITO BABY COMING de la siguiente manera: A) Comprando productos en los LOCALES ADHERIDOS:

Para mayor información contáctenos a hola@babycoming.com.ar