Mis fotografías, un recuerdo para siempre
Sin categoría

Mis fotografías, un recuerdo para siempre

Fotografías, mis aliadas frente al olvido

La loca de las fotos, esa soy yo. Desde hace tiempo que soy una fanática absoluta de la fotografía. Es una afición que me permite almacenar recuerdos que yo, como persona con una memoria horrible que soy, olvidaría con demasiada facilidad. Un álbum de fotos es mi mejor aliado para que todas esas fotos no queden en el olvido.
Encuentro en las fotografías una ayuda para no perder ciertos momentos, determinadas vivencias, recuerdos que quiero que siempre, siempre estén ahí. A veces pienso incluso que tengo un problema porque acumulo más fotografías de las que soy capaz de gestionar. Tengo decenas de fotos prácticamente iguales en mi teléfono, que retoco de una manera u otra, y que se acumulan en la memoria de mi ordenador.  Muchas veces ni siquiera tengo tiempo suficiente de poner de poder verlas, así que poder imprimirlas o tenerlas en un albúm de fotos para mi es una opción excepcional.

Hacer álbumes, mi manera de salvar y regalar recuerdos

Aún así me encanta tener todas esas fotos almacenadas y puntualmente echarles un vistazo. Ver como éramos como pareja hace unos años, como fue mi primer embarazo (aunque de aquel tenga muy pocas fotos). Ver los primeros días de de Olivia en casa, su primer baño, sus primeras sonrisas. Hay muchísimos momentos para recordar. Nunca habrá de nuevo una primera vez para volar en avión con Olivia o nuestras primeras vacaciones juntos. Guardo con especial cariño todas aquellas fotos que me hice durante el embarazo de Telma, la primera foto en el paritario que nunca pudo ser con Olivia, los días en el hospital los cuatro juntos o nuestros primeros días como familia de cuatro.
Obviamente como os decía antes no todas esas fotos están ahí día tras día para poder echarles un vistazo pero me encanta tenerlas algunas de ellas las tengo en algunos marcos por casa o impresas guardadas en alguna cajita.
Mi última adquisición ha sido un álbum de fotos de Cheerz en el que me ha encantado recopilar las fotos que más significado tienen para mí de este año 2020. Ha sido un año muy completo. Hemos vivido una mudanza, una pandemia, un confinamiento y un verano totalmente atípico pero ha estado cargado de momentos maravillosos. Por eso no se me ha ocurrido una manera mejor de recordar este año tan extraño que con un álbum de fotos que recopile todos esos momentos.

Un albúm con calidad, sencillo y duradero

Para mí es muy importante que algo así tenga calidad, que las imágenes se vean bien, que el diseño del álbum sea bonito y sobre todo que no me lleve demasiado tiempo hacerlo. Todas estas facetas las encontré en la página de Cheerz, y es que su plataforma es muy sencilla e intuitiva. Lo más difícil para mí fue decidir cuáles eran esas fotos que quería que formasen parte de un recuerdo tan increíble como este. Una vez que elegí cuáles eran las imágenes que quería que formasen parte de mi álbum, todo vino rodado. Fue una labor muy sencilla porque la web de Cheerz pone en nuestras manos una herramienta para realizar nuestro álbum muy, muy visual.

Cheerz personaliza tus recuerdos

El álbum que he creado es totalmente personalizado, he podido elegir desde la decoración de la portada, la forma de la foto de esta la composición de cada una de las páginas las fotos a colocar en cada una de ellas. En mi caso no he puesto textos pero la plataforma también incluye esta opción. De esta manera y con todas estas opciones, conseguimos un álbum de fotos que responde a nuestra personalidad, nuestras necesidades y que se vincula al 100 × 100 con nuestros sentimientos y lo que queremos que ese álbum nos transmita cuando lo volvamos a ver dentro de unos años.

¿Hay algún regalo mejor que recordar los mejores momentos?

Además las opciones son muchas no solo en cuanto a diseño, sino también cuando hablamos de acabados podemos elegir diferentes tamaños, orientaciones, tipos de tapa, número de páginas, el límite está donde nosotros queramos.
¿Os gustaría tener algo así? Sin duda a mí me encantaría poder contar con un montón de álbumes, que me recuerden diferentes etapas de mi vida, por eso creo que sería un regalo fantástico para cualquier persona de mi alrededor es algo que a mí me gustaría que me regalasen y por eso estoy segura de que quien reciba un regalo como este se sentirá muy especial.
Ahora que conocéis el producto, que os he hablado de la plataforma de lo intuitivo y sencillo que es todo, quiero poder mostraros como realicé mi álbum y el resultado. A continuación os dejo algunas imágenes de este álbum que me tiene locamente enamorada y que me encanta poder tener en un rinconcito de mi salón.

Foto en metacrilato, una opción diferente para decorar y regalar

Cuando realicé mi pedido en Cheerz decidí que también quería además de ese álbum del que os he hablado, algún recuerdo que pudiese tener más a la vista en el día día por eso entre todas las opciones que me ofrecía su web, elegir una foto en soporte de metacrilato. Es algo diferente que me apetecía mucho tener en mi casa. Como no podía ser de otra manera, mis niñas, esas que ocupan mis pensamientos durante todo el día, son las protagonistas de esta foto sobre metacrilato. ¿Os apetece verlo? Os dejo una foto a continuación.
Si el álbum de fotos me parecía una excelente idea a la hora de realizar un regalo, creo que la opción de la foto en metacrilato es una idea de regalo original y preciosa. ¿A qué abuela no le gusta tener una foto de sus nietos en las baldas del salón? ¿o a qué madre no le gusta tener alguna imagen de sus hijos cuando eran pequeños? Los recuerdos a veces se van, pero si nos esforzamos por que se queden con nosotros y los tenemos visibles en nuestro día a día, siempre se quedarán con nosotros.

Cheerz, álbumes, fotos y muchos más

Como ves estoy encantada con mi pedido a Cheerz, por eso si quieres hacer tu propio álbum y almacenar en papel tus mejores recuerdos, te dejo un código descuento de cinco euros para tu próxima compra en la web de Cheerz. El código que puedes utilizar es unamamádelmontón y está activo desde este mismo momento para que puedas hacer vuestro pedido.
Por último quiero invitarte a que cotillees un poco a cerca de la marca, de su compromiso y de los proyectos tan bonitos que lelva a cabo como el que puedes encontrar en este link. Una vez te empapes de lo bonito de su filosofía, te animo a que cotilles el resto de la web de Cheerz y descubras que además de los álbumes o las fotos en metacrilato, tienen otras muchas opciones perfectas para realizar cualquier regalo a esas personas que más valoras, más te importan y decirles de una manera especial lo importantes que son para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo quitar el chupete

14 de enero de 2021